Hemos llegado ya al final del recuento, gracias por vuestros votos este es el número 1 de LAS 10 MEJORES IMÁGENES DEL BLOG DIOS-ZEUS de 2007.

NÚMERO 1

Fecha: 31 May 07
Título del post: Sí, yo también viví los 80

Los 80: 9+10+8+3+6+10+8+10 = 64
Orden de votación: Artxil, Sipya, Pamela, Apetitto, Quiensi, Karlota, Anttonella, Gema
Una buena idea publicitaria ha hecho que el número 1 de este año sea una visión sentimental pero optimista de lo que fueron los años 80 (titulado Generación 80). Una gran época, narrada por unos anónimos protagonistas. Unos cuarentones que no han perdido las ganas de pasárselo bien.
Tanto Sipya, como Karlota, como Gema le han dado a este anuncio un 10. Casi igual número de dieces que recibió El Asilo Tiene Mucha Marcha (quedando en el puesto 2).
Curiosamente este anuncio recibió una puntuación mínima (el 3 de Apetitto), un punto inferior al que recibió la puntuación mínima del vídeo de los octogenarios The Zimmers (el 4 de Pamela).
Aún así, la media del resto de votantes fue muy alta y eso hizo que el número 1 (por sólo un punto) se fuera para esta imagen.

Aquí tienes una versión extendida del anuncio, con alguna que otra imagen inédita.

Y, por supuesto, el anuncio ha sido muy parodiado.

En fin, espero que os haya gustado la experiencia y a ver si el año que viene hacemos algo parecido. Os sigo animando para colaborar.