Hoy vamos a tratar el tema de los azotes, ¡controvertido tema, donde los haya!. Hasta a los censores del blog Dios-Zeus les llama la atención. Y es que, a pesar de que muchas parejas lo practican sin ningún problema, hay mucha gente que ve en esto como algo raro y extraño. Haciendo una relación directa, con juegos relacionados con el sadismo.

Ahora bien, ¿realmente es para tanto?. Desde aquí apostamos más por el juego en sí, que por la intensidad de los golpes. De hecho hay una canción de Madonna titulada Hanky Panky, en la cual una chica le pide a su chico un poco de marcha. Esta vez algo diferente a los besos y cariños, ya que para eso ya tiene a su hermana, algo como unos buenos azotes. Que la trate como una chica mala, añadiendo la subsodicha: ¡no llames al médico, no me pasa nada raro!.

Esta última frase de la canción, me recuerda una anécdota: un marido preocupado, llamó al programa de la SER: "hablar por hablar". Decía que su mujer era rara porque le pedía que la azotara en la intimidad, añadiendo: "yo pensaba que era una persona normal".

En fin, os ponemos la versión que del tema de Madonna se hizo en uno de los capítulos de Ally McBeal. Las caras que ponen los personajes de la serie ante la perfomance del tema en cuestión, lo dicen todo.

También Cristina Aguilera ha cantado sobre el tema, aquí podemos ver imágenes varias en las que los azotes forman parte del juego. Incluso, a veces, entre amigos.

Y es que el tema de los azotes es algo que lo practican muchas parejas pero obviamente no es algo que se diga abiertamente, y menos cantando. Aunque estos dos sí, incluso el día de la boda. Lástima que las imágenes no traigan una traducción de la canción, para los que no sepan inglés. En ella, los novios relatan como se conocieron y como se dieron cuenta de la afición que ambos tenían en común. Por cierto, la novia es Catherine Z. Jones.

Y por supuesto, da igual cuál sea tu equipo de futbol. Aunque, como la chica en cuestión del vídeo sea del Real Madrid, incluso creo que sería un morbo añadido. Siendo el novio, claro está, del Barcelona.

Y es que el juego tiene mucho de pícaro, sobre todo de mucha fantasía por parte de los que lo practican. Dando lugar, incluso para muchas risas.

FFF/f
Uploaded by mdazol

De hecho, se llegan a asimilar unos roles para hacer la fantasía más real. En los que la spankee (o azotada), suele hacer de bebé, niña, adolescente, etc. Como en este video: "las fantasias de Pixie".

Aunque bien es verdad que hablando de cachetes, nunca sabes de quien puede venir y donde pueden acabar.

Ahora bien, la relación entre el spanking y las relaciones de dominación existe, depende de cada cual practicarla o no.
¿Puede esta clase de erotismo incluir sentido del humor y romanticismo?, la respuesta es sí. Al menos en la película Secretary, que no deja de ser una comedia y además, premiada en el festival de Sundance. La escena en la que la chica está leyendo el Cosmopolitan e intenta soñar con el "buen chico" de su novio encima de la lavadora, no tiene precio. Ya que ella, en realidad, a quien recuerda es a su jefe dominante y recibir de éste, los azotes.

Al final es una simple fantasía, como otra cualquiera. Una relación consensuada en la que cada uno decide lo que desea. Como siempre, nos vamos con música. El videoclip de hoy es el de Armand Van Helden y su tema Hear my name. ¡Mira por donde!, se han ahorrado los instrumentos de percusión.

Armand Van Helden - Hear My Name
Uploaded by auntyagony

Incluso ya puestos, podemos acabar dando un concierto enterito. Un saludo