Definitivamente, me gusta esto de hacer tops de todo y hoy la sección erótica tendrá otro top. Y es que ponemos la alfombra roja para ver pasar delante de nuestras narices, a las que este año han sido las actrices mejor pagadas. El top 10 de las cuentas corrientes mejor saneadas.

Aunque en un día como hoy vamos a ser un poco niños. Y es que muchos, seguro que eran de los típicos que se tragaban películas infumables con tal de verle "algo" a sus actrices favoritas. Así que, vamos con las escenas más calientes de las mejor pagadas de Hollywood y saber su grado de atrevimiento a la hora de hacer escenas subidas de tono. Los censores del blog Dios-Zeus han puesto su termómetro.

Número 10: Jennifer Aniston - 8 millones

La ex de la serie Friends parece estar dispuesta a emular a su compatriota Julia Roberts, no dispuesta a poner exceso de "carne" en el asador. Hasta ahora, sus escenas han sido de lo mas normalillo.

Número 9: Kirsten Dunst - 10 millones

Su juventud hace que no tenga muchas escenas ligeras de ropa. Eso sí, con Sofia Coppola ya la hemos visto en Vírgenes Suicidas muy sexy y ahora repite haciendo desnudo, pero tapándose con un abanico, en Maria Antonieta.

Número 8: Angelina Jolile - 14 millones

Nadie duda que Angelina es una mujer de rompe y rasga. Ha hecho muchos desnudos en el cine que podríamos poner aquí, pero nos quedamos con la escena lésbica de la película Gia. La que a mi juicio es mejor de todas.

Número 7: Charlize Theron - 14 millones

Y es que Keanu Reeves es un tipo con suerte. No todo el mundo puede presumir de haber tenido varias escenas eróticas con Charlize Theron, en una sola película. Él sí y fue en El Abogado Del Diablo. Por cierto el Diablo era nada más y nada menos que Al Pacino. Charlize recibió el Oscar a la mejor actriz por Monster y eso que aparecía fea. Aunque ese matiz lo valoran mucho en la Academia de Hollywood, si va acompañado de una buena interpretación.

Número 6 : Halle Berry - 14 millones

Por sólo enseñar los pechos en esta escena cobró lo que no está en los escritos.

Aunque su escena más dura aparece en Monster's Ball, película que a la larga le daría el Oscar a la mejor actriz en 2001.

Número 5: Cameron Diaz - 15 millones

Tiene escenas subiditas de tono en películas eróticas de bajo presupuesto, pero no ha hecho escenas fuertes después de eso. Algo Pasa Con Mary fue su gran debut en el cine comercial pero, a pesar de dárselas de muy sensual, sólo nos podemos quedar con cosas como ésta.

Número 4: Drew Barrymore - 15 millones

La vida de Drew parecía que iba a acabar mal, después de protagonizar E.T. El Extraterrestre. Después de una vida de drogas y alcohol, que ya ha quedado atrás. La actriz, además es productora. En la película Boys On The Side aparecía así, tan ricamente.

Número 3: Renée Zellweger - 15 millones

Nuestra inolvidable Bridget Jones (nominada a los Oscar en 2001 por El Diario de Bridget Jones, en 2002 por Chicago y ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria en 2003 por Cold Mountain), tampoco tiene muchas escenas de alto voltaje en el cine. Este beso lésbico de Sobreviviré parece más bien un juego de niños.

Número 2: Reese Witherspoon - 15 millones

En la película Twilight, la pudimos ver ligerita de ropa. Atención a esta chica porque puede quitarle a Julia Roberts (que no aparece en la lista este año, por su maternidad), el título de novia de américa. Su papel en Walk The Line, haciendo de esposa de Johnny Cash, le valió un Oscar en 2006.

Número 1: Nicole Kidman - 17 millones

Será desafortunada en amores, pero no en su carrera. La número 1, ex de Tom Cruise, es la mejor pagada. Ha ganado el Oscar por Las Horas y fue nominada por Moulin Rouge. Y aunque ha hecho desnudos en películas como Calma Total y Eyes Wide Shut. El mayor desnudo fue en la película Billy Bathgate, totalmente frontal.

Pues con estas chicas de película, nos despedimos. Y con los Duran Duran y su Girls On Film, nos vamos con la música a otra parte.

Girls on film
Uploaded by xMissy