Hoy vamos a ser un poco más atrevidos, la temática de este artículo lo requiere.

Partimos de la base de que ultimamente en el mundo la gente se pone desnuda en cualquier parte. Sólo tenemos que ver asociaciones en defensa de los animales y demás. Ahora bien, ¿no será más bien mero exhibicionismo?. Puesto que es bien claro que hay gente a la que le da mucho morbo eso de estar desnudos en plena calle, e incluso se graban a ellos mismos. Eso sí, frente a lo que mucha gente se cree, eso no es un patrimonio exclusivo de los chicos.

Está claro, que en Internet se pueden ver auténticas exhibicionistas. Aunque realmente, tiene su mérito. Hace falta tenerlos bien puestos, para ponerse en peloticas en cualquier sitio. Incluso si vas a comprar el pan al supermercado y le pides al panadero que te de dos de cuarto. Más que nada, porque al final te puede acabar dando cuatro de medio. Las cosas de no pensar precisamente en el pan.

Aunque eso no es nada, ni los censores del blog Zeus se atreverían a ponerse a correr en pelota en medio de una calle abarrotada de gente. Aquí tenemos una revisión oriental de Bailando Bajo La Lluvía, titulada Corriendo Bajo La Lluvia Y En Pelotas. El título de la película, para los que la quieran ver en versión original japonesa, es Chao Chochín.

Eso sí, la medalla de oro se la llevaría esta chica que va desde un principio sin ropa. Paseando tranquilamente, incluso dentro de unos grandes almacenes. ¡Y la gente se queda mirando!, incluso se forman filas de chavales que la siguen. Y es que un buen desnudo llama la atención, eso sí la chica muestra la mejor de sus sonrisas, vamos que encantada de la vida.

Pues nada, que si hay alguna atrevida.... y un poco loca. Valor y al toro, igual tiene su aquel. Yo, de momento, me quedo con Lisa Stansfield que también se atreve y encima canta como los ángeles.